Noticias

- La 'Escuela de Pesca de Pozoblanco' da por concluido un año más su curso, realizando la entrega diplomas y obsequios a sus alumnos.

Desde el club de pesca deportiva Pozoblanco, se a procedido a la clausura de la escuela de pesca 2018.
Una escuela que, con sus 26 años de antigüedad, llevan intentando inculcar valores, no solo referente a la pesca, sino sobre el medio ambiente y cuidado de nuestra madre naturaleza.
Son dos meses muy productivos, viendo cada día a esos niños y niñas que van aprendiendo a atar su primer anzuelo, a montar su primera caña y ya el extasis a sacar su primer pez.
Les gusta enseñar lo poco o mucho que saben, pero desde el corazón, y los niños lo notan, no son monitores, profesores, no, son amigos para un gran día de pesca.
Luego los padres que día tras día están con nosotros, esto no es una escuela, es una gran familia a la que le gusta un deporte y se reúne para cambiar impresiones.
 
Los niños son nuestro futuro.

 

Galería de Imágenes

[nggallery id=198]

- La Escuela de Pesca "S.F.P.D El Mero" junto a la delegación provincial de la FAPD en Cádiz ha celebrado un concurso de Practica Mar-Costa, con la participación de 27 niños/as menores de 14 años, llegados desde: Algeciras, Jimena de la Fro., Los Barrios, Cádiz, Barbate, Chiclana de la Fro. y Vejer de la Fro. Con este concurso se pone fin a las clases teórico-prácticas de la Escuela de Pesca, aunque estos pescadores participarán en otros concursos organizados por Clubes de la provincia, Concursos de Reyes Magos organizado por El C.P.D. El Atún (Barbate) junto a C.P.D. Poblado de Varelo (Vejer de la Fro.) y algunos otros. 

Galería de Imágenes

[nggallery id=101]

 

- La Escuela de Pesca "C.D. de Pesca Pozoblanco" una escuela muy involucrada en la enseñanza a los más jóvenes... en un deporte como la pesca donde los jóvenes son uno de los pilares fundamentales, gracias a nuestras escuelas de pesca, los jóvenes pueden iniciarse en este deporte de una manera extraordinaria y aprender todo lo necesario para ser pescadores deportivos.

Galería de Imágenes

[nggallery id=84]

 

 

- En breve se pondrá en marcha la nueva Escuela de Black-Bass en la Villa de Algar, las clases teóricas se impartirán en el Colegio Publico "Sierra de Cádiz"  de dicha localidad.

Escuela Villa de Algar

 

- La 'Escuela de Pesca de Sevilla' da por concluido su 13º curso, realizando la entrega de Licencias Federativas y diplomas a sus alumnos.

El 6 de marzo la Escuela de Pesca de Sevilla dio por concluido el 13º curso que imparte a sus alumnos, con la entrega de las licencias federativas y los respectivos diplomas. El curso que comenzó en el mes de noviembre, los alumnos a lo largo del mismo pudieron aprender todas las nociones básicas y prevenciones que hay que tomar a la hora de pescar. A partir de ahora los alumnos ya podrán disfrutar libremente de éste deporte tan bonito e importante para nosotros. 6-3-2015 (2)    

- Comienza el primer curso de Black-Bass del Club de Pesca Deportiva 'Vallepesca'

El pasado 7 de noviembre dio inicio en la sede del Club de Pesca Deportiva 'Vallepesca', de San José del Valle (Cádiz), el Primer Curso de Iniciación a la Pesca del Black-Bass, dirigido a jóvenes pescadores. En el primer día del curso, organizado por la Delagación Provincial de Cádiz de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva en colaboración con el Ayuntamiento de San José del Valle, los alumnos aprendieron todo lo relativo a la prevención: los peligros de los ríos y pantanos, las picaduras de insectos, las insolaciones, etc. 

IMG-20141107-WA0016    

- El Casting también tiene sitio en 'Poblado de Várelo'

El Club de Pesca Deportiva 'Poblado de Várelo', dentro de su Primer Curso de Iniciación a la Pesca Deportiva, impartió recientemente un concurso de Casting entre los 14 alumnos que componen esta primera edición formativa. El evento, que sirvió para que los jóvenes aprendices conocieran más de cerca esta modalidad de lanzamiento en seco, estuvo organizado por la Delegación Provincial de Cádiz de la FAPD.

IMG-20141011-WA0014

- El Club de Pesca Deportiva 'Poblado de Várelo' se suma a la formación deportiva

El club procedente del término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), en colaboración con la Federación Andaluza de Pesca Deportiva a través de la Delegación Provincial de Cádiz, ha puesto en marcha el primer curso de iniciación a la pesca deportiva, con una participación de 14 jóvenes pescadores deportivos, presente y futuro de nuestro deporte.

6Los más pequeños del Club Deportivo de Pesca Poblado de Várelo concluyeron el pasado 9 de agosto el 1er Curso de Iniciación a la Pesca Deportiva con un vibrante concurso. El Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera, José Ortiz Galván, y el Concejal Delegado de Deportes, Manuel Flor Lara, acompañados de Antonio Márquez Rodríguez, Director de la Escuela de Pesca de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva en su Delegación Provincial de Cádiz, y el Presidente del CDP Poblado de Várelo, Miguel Ángel Pérez Benítez, hicieron entrega de Diplomas y Licencias Federativas a los 14 niños que durante dos meses han asistido al Curso de Iniciación a la Pesca Deportiva. También se le entregó a todos ellos un CD con el contenido del curso. A mediados de septiembre se retomarán los cursos en Algeciras, Vejer, Chiclana y San Fernando. 

- La SFPD 'El Mero' clausura su primer curso de iniciación

El club algecireño puso fin al primer curso de iniciación a la pesca deportiva, en colaboración con la Federación Andaluza de Pesca Deportiva a través de la Delegación Provincial de Cádiz. Tras la clausura del concurso de pesca, se hizo entrega de los diplomas a todos los participantes. El próximo mes de septiembre se reiniciarán los cursos.