Ayudas y Subvenciones

 
Guia para el acceso a la condicion de deportista de alto redimiento y convocatoria elite

Descargar Guia, Descargar Convocatoria

.


 
Nota de la Secretaria General de la FAPD

Se ha publicado el BOJA numero 123 de fecha 26 de junio de 2009, de interes para los deportistas Andaluces inscritos en alto rendimiento, las ayudas son para los deportistas que han obtenido pódium nacional y mundial en el pasado 2008 y están inscritos en el programa de alto rendimiento de Andalucía.

El plazo de la solicitud es de 20 días naturales desde su publicación.

En el BOJA se podrán descargar las solicitudes para auto rellenar y mandar a la delegación provincial de su provincia para el registro (acompañar un duplicado para quedarse con una copia sellada).

Descargar BOJA

.

Nota de la Secretaria General de la FAPD

Solicitudes de becas correspondientes al Programa Elite, dirigidas al Deporte Andaluz de Alto Nivel, plazo hasta el 6 de Julio de 2009.

Solicitud rellenable, Solicitud, BOE y Escrito

.


Nota de la Secretaria General de la FAPD

Desde la Secretaria General de la FAPD, se hace público el BOJA donde aparecen los deportistas andaluces inscritos en alto rendimiento, estos deportistas deberán estar atentos dentro de unos días al BOJA para poder solicitar las ayudas del programa salto y a su vez estar pendientes de todas las ayudas que la Junta de Andalucía convoque para los deportistas que estén inscritos en el citado BOJA del 8 de Junio de 2009, BOJA numero 108 de alto rendimiento.

Descargar BOJA

.