Antequera, sede de la Asamblea General de la FAPD

Hoy 23 de enero se celebra la reunión de Junta Directiva de la FAPD, un día antes de la Asamblea General tratándose todos los temas de índole deportiva de nuestra Federación.

[caption id="attachment_10815" align="aligncenter" width="450"]IMG-20160123-WA0000 Reunión Junta Directiva de la FAPD[/caption]

El próximo domingo 24 de enero tendrá lugar en el Hotel Antequera Golf, de la localidad malagueña, la celebración de la tradicional Asamblea General Ordinaria de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva.

Tras una nueva temporada repleta de éxitos deportivos, llega momento de hacer balance. La Federación Andaluza de Pesca Deportiva celebrará el próximo domingo 24 de enero en Antequera (Málaga) la Asamblea General Ordinaria correspondiente al ejercicio 2015. En primera convocatoria, a partir de las 9:30h., y segunda y última, a las 10:00h., Posteriormente a las 13:00h., en primera convocatoria y a las 13:30h., en segunda y última convocatoria tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaria, los asambleístas llegados de toda Andalucía tendrán a su disposición toda la información, económica y deportiva, relativa a la temporada recientemente finalizada.

Convocatoria Asamblea Ordinaria

Convocatoria Asamblea Extraordinaria

Categorías
Etiquetas