Campeonato del Mundo de Mar Costa U16 y U21

Alejandro Ruiz y Javier Martínez quedan lejos de las medallas en el Mundial juvenil de Mar Costa

Finalmente, tanto el granadino como el gaditano no pudieron alzarse con el metal en el pasado Campeonato del Mundo de Mar Costa U16 y U21 celebrado en La Tremblade (Francia). A pesar de encarar quinto la última manga, Alejandro Ruiz Pérez, vigente campeón de España U16, tuvo que conformarse con la 13º posición, mientras que Javier Martínez Domínguez certificó su ascensión en la prueba con la 12º posición final. Por su parte, el almeriense Juan Antonio Contreras Gil no pudo puntuar en U21.

[caption id="attachment_1677" align="alignleft" width="300"]Alejandro Ruiz Pérez tras proclamase campeón de España en U16 el pasado año. Alejandro Ruiz Pérez tras proclamase campeón de España en U16 el pasado año.[/caption]

Discreta participación de los pescadores andaluces en el Campeonato del Mundo de Mar Costa Juventud celebrado en La Tremblade (Francia). El actual campeón de España en U16, el pescador granadino Alejandro Ruiz Pérez, a pesar de tener opciones de medalla hasta el final, sólo pudo ser decimotercero. 

El otro andaluz presente en la categoría, el gaditano Javier Martínez Domínguez certificó su mejoría a lo largo del campeonato y acabó finalmente en la decimosegunda posición (16º, 15º, 20º y 7º).

En U21, el almeriense Juan Antonio Contreras Gil, plata mundial la pasada temporada en U16, no tuvo demasiada suerte y se marchó de la cita mundialista sin puntuar.

Clasificaciones Campeonato del Mundo Mar Costa U16 U21
Categorías
Etiquetas