XXII CAMPEONATO DE ANDALUCIA PESCA BLACK BASS ORILLA

Cumpliendo con el calendario deportivo, se informa de la celebración del XXII CAMPEONATO DE ANDALUCIA PESCA BLACK BASS ORILLA, que tendrá lugar durante los próximos días 21 y 22 de mayo de 2022 en el embalse Peñarrubias - Guadalteba (Málaga), con alojamiento el Hostal San Francisco, C/ Real, 36, 29320 Campillo (Málaga).

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse programa de actos y bases del Campeonato, así como el Boletín de Inscripción para deportistas, delegados y acompañantes. El envío del Boletín de Inscripción, junto al resto de documentación, deberá efectuarse antes del 09 de mayo. Con objeto de coordinar los alojamientos en el hotel y una adecuada distribución tanto de deportistas como de acompañantes, se deberá indicar el parentesco del acompañante con respecto al deportista o entre acompañantes y, si las hubieras, las preferencias de distribución.

 

En el Boletín de Inscripción se indica que el precio para acompañantes es de 80 € por persona, el suplemento por habitación individual es de 20 € y la reserva se considerará hecha en firme desde el mismo momento que se reciba la transferencia o ingreso del importe de la misma, así como fotocopia del justificante del banco. No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Provincial correspondiente. El importe deberá ser transferido o ingresado en la c/c. de su Delegación correspondiente, a nombre de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, antes del día 09 de mayo de 2022. No se atenderá inscripciones pasada esta fecha.

 

 

 

Categorías