XVII Campeonato de España de Black-Bass Embarcación

Tres parejas andaluzas buscan plaza para el Mundial de La Breña

Los hispalenses Antonio Sánchez Vargas y Javier Domínguez Luzón, y Juan Antonio Vigara Barba-Romero y Humberto Gacio Almeida, y los jiennenses Antonio Crespo Serrano y Gabriel Sánchez Bermúdez, disputarán este próximo fin de semana el Campeonato de España de Bass embarcación en el embalse extremeño de García Solá.

[caption id="attachment_1030" align="alignright" width="300"]Andalucía quiere repetir un nuevo éxito en Black-Bass Embarcación. Andalucía quiere repetir un nuevo éxito en Black-Bass Embarcación.[/caption]

Tras el último triunfo nacional en Black-Bass Embarcación del dúo jiennense formado por Pedro Luis Ferro Cantudo y Juan Antonio Navarro Jodar, tres parejas andaluzas buscan repetir éxito este fin de semana en el embalse de García Solá (Badajoz). Organizado por la Federación de Pesca de Castilla La Mancha, el XVII Campeonato de España de Black-Bass Embarcación recoge el testigo del celebrado en septiembre del pasado año en el embalse gaditano de Guadalcacín.

Para esta nueva edición, Andalucía tendrá triple representación con los dúos hispalanenses formados por Antonio Sánchez Vargas y Javier Domínguez Luzón (actuales campeones de Andalucía) y Juan Antonio Vigara Barba-Romero y Humberto Gacio Almeida (campeones andaluces en 2011) y con la pareja jiennense formada por Antonio Crespo Serrano y Gabriel Sánchez Bermúdez (terceros en el último andaluz).

La prueba constará de tres mangas de competición, una el viernes día 13 y dos el sábado día 13, y cada embarcación podrá desplazarse libremente por el escenario de pesca siempre y cuando no sobrepase los límites previamente acordados. Los tres mejores dúos del campeonato representarán a España en el IX Campeonato del Mundo de Black-Bass Embarcación que tendrá lugar en Andalucía, concretamente en el embalse de La Breña (Córdoba), del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Convocatoria
Categorías
Etiquetas