XVI Campeonato de Andalucía de Black-Bass Orilla

Antonio Rey Ruiz, nuevo campeón andaluz en Bass Orilla

El pescador cordobés fue el mejor en el XVI Campeonato de Andalucía de Black-Bass Orilla celebrado en el embalse granadino de la Colomera. Francisco Magdaleno Rodríguez, también de Córdoba, acabó segundo y Javier Domínguez Luzón, de Sevilla, tercero.

Córdoba fue protagonista en el XVI Campeonato de Andalucía de Black-Bass Orilla celebrado en el embalse de la Colomera (Granada) este pasado fin de semana. Antonio Rey Ruiz como nuevo campeón andaluz, Francisco Magdaleno Rodríguez segundo y cinco pescadores entre los diez primeros acabó siendo el balance cordobés en una prueba que dominaron de principio a fin.

La primera manga, disputada la tarde del sábado, estuvo liderada por los que a la postre terminaron imponiéndose. Antonio Rey, con tres piezas y un total de 1,660 g., fue primero, seguido de Francisco Magdaleno (una pieza, la mayor del campeonato -1,380 g.-) y del hispalense Javier Domínguez Luzón (dos piezas para un total de 1,200 g.).

La segunda manga, donde sólo cinco pescadores obtuvieron capturas, volvió a tener como líderes a pescadores cordobeses, aunque esta vez fueron Juan José Perea Sánchez y Juan Manuel Dueñas Bajo quienes coparon las dos primeras posiciones, respectivamente. El hispalense José María García Mateos, vigente subcampeón de España, terminó tercero en el segundo parcial. 

Finalmente, Antonio Rey, merced a dominar la mejor de las mangas, se alzó con el triunfo, seguido de Francisco Magdaleno y Javier Domínguez. Los tres pescadores representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en el embalse de Benageber (Valencia) del 17 al 19 de octubre. 

Clasificación Final
1ª Manga
2ª Manga
Categorías
Etiquetas