Selectivo de Pesca en Agua Dulce Masculino

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del Selectivo de Pesca en Agua Dulce Masculino, que tendrá lugar los próximos días 4 al 6 de septiembre en Villaverde del Río (Sevilla), con alojamiento Jardín de la Reina, domicilio: Torre de la Reina, S/N Guillena (Sevilla).

 

En la zon inferior de esta página se adjunta el correspondiente boletín de inscripciones, programa de Actos y Bases del Campeonato.

 

Las inscripciones, obligatoriamente se realizarán mandando nombre y apellidos al correo electrónico presidente@fapd.org, al teléfono 670 970 402, o a través del WhatsApp. El importe de la inscripción para acompañantes será de 100 € por persona. Su ingreso deberá realizase a la cuenta de Cajamar ES48 3058 3502 7927 2001 6251 de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. La fecha límite para realizar las inscripciones será el día 20 de agosto (Inclusive).

 

Se ruega que en la hoja de inscripción, o en documento aparte, se indique las preferencias en la distribución de habitaciones para deportistas, y acompañantes. Si no existe ninguna indicación, la Organización hará la oportuna distribución de habitaciones, no se admitirán cambios en el reparto de habitaciones.

 

 

 

Categorías
Etiquetas