Selectivo Andaluz Pesca Mar Costa Masculino 2020

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del Selectivo Andaluz Pesca Mar-Costa Masculino 2020 que tendrá lugar los próximos días 23 al 25 de octubre en La Playa de Torremolinos – (Málaga).

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse el programa de Actos y Bases del Campeonato.

 

El importe de la inscripción para acompañantes será de 120 € por persona, en habitación doble. Su ingreso deberá realizase al número de cuenta ES48 3058 3502 7927 2001 6251 de Cajamar.
IMPORTANTE: Para hacer en firme la participación de los deportistas, es imprescindible confirmar la asistencia a la FAPD, a los correos comitemarcosta@fapd.org, o presidente@fapd.org. La fecha tope de inscripción es el día 10 de octubre. La falta de confirmación se entiende que no participa. Perdiendo la categoría de la Alta Competición.


Cebo: Libre
Se prohíbe como cebos, sardinas caballas, jureles y similares

 

Alojamiento en el Hotel Carmen Teresa, Avda. Carlota Alexandri, 180 – 29620 Torremolinos (Málaga). Se ruega que en la hoja de inscripción, o en documento aparte, se indique las preferencias en la distribución de habitaciones para deportistas, y acompañantes. Si no existe ninguna indicación, la Organización hará la oportuna distribución de habitaciones. El alojamientos en habitaciones individuales, conllevan un suplemento de 25 € por habitación y día.

 

 

 

Categorías
Etiquetas