¡Descarga ya la aplicación móvil de la FAPD!

Los pescadores deportivos de Andalucía están de enhorabuena porque ya pueden llevar en la palma de su mano todas las noticias e información de licencias de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. Gracias a la nueva aplicación móvil de la FAPD todo será mucho más sencillo, por lo que estar al día de lo que sucede en el mundo de la pesca deportiva será tan fácil como echar un vistazo a tu móvil.

 

Y es que la Federación Andaluza ha realizado un importante esfuerzo para continuar mejorando sus servicios y que sus pescadores conozcan de primera mano todas las novedades en cuanto a competiciones, convocatorias o licencias.

 

Esta nueva app permitirá:

-Ver todas las noticias de la Federación y sus diferentes delegaciones.

-Consultar y editar los datos de los federados.

-Consultar el estado tanto de las licencias activas como de las caducadas.

-Solicitar una nueva licencia.

-Contactar con la FAPD.

-Consultar los resultados deportivos y clasificaciones de las diferentes competiciones.

 

Disfrutar de todos estos servicios es tan sencillo como descargar la aplicación en el móvil. Para ello, hay que acceder a Google Play Store (dispositivos Android) o App Store (dispositivos iOS), buscar la app FAPD  y descargarla.

 

Enlaces de descarga de la aplicación móvil:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fedpescaand

iOS: https://apps.apple.com/es/app/fed-andaluza-pesca-deportiva/id1581544697

 

En la zona inferior de esta página también puede descargarse un manual de uso de la aplicación en el que puedes resolver las principales dudas y funciones.

 

 

 

Categorías
Etiquetas