Nacionales en categorías infantil, juvenil y junior en Huesca

Los Campeonatos de España de Agua-dulce flotador y concentraciones nacionales, categorías Infantil, Juvenil y Junior, están convocados por la Federación Española de Pesca y Casting y organizados por la Federación Aragonesa de Pesca y bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

La competición se regirá por el reglamento de competiciones de pesca deportiva y Casting de la FEPyC.

 

Sobre las edades de participación

Infantil (hasta 14 años cumplidos en el año de la competición) Juvenil (hasta 19 años cumplidos en el año de la competición) Junior (hasta 24 años cumplidos en el año de la competición)

Los capitanes de las Federaciones Territoriales acreditarán, durante la reunión, al comité técnico nacional, las edades de todos los participantes: Son documentos válidos: DNI, libro de familia (Fotocopia).
Como verificación de las prescripciones del Art. 36.1 de las normas genéricas los deportistas deberán entregar al Juez si este lo requiere una fotocopia de su Licencia Federativa.

 

Lugar, fecha y plazos de inscripción:
Se celebrará en el Embalse de Barasona, Coto Monzón, Huesca. Del 25 al 29 de agosto.

El plazo de inscripción y por tanto el envío de los Boletines, por parte de las Federaciones Territoriales, finaliza el 30 de julio. Las no recibidas en la fecha indicada entenderemos no es de su interés participar en este Campeonato.

 

Concentración y hospedaje

La recepción de participantes y ceremonia de apertura y clausura se realizará en la localidad de Monzón. Se informará días antes de la competición a todas las selecciones el lugar exacto (pendiente de confirmar con el Ayuntamiento).

 

Inscripciones Oficiales

El Boletín de inscripción de la participación Oficial (Deportistas), se remitirá a la Federación Española de Pesca y Casting. No se admitirá inscripción alguna de participantes que no se realice a través de su propia Federación Autonómica.

 

Inscripciones Oficiosas
El Boletín de inscripción de la participación Oficiosa (capitanes, acompañantes...), se remitirá a la Federación Aragonesa de Pesca y Casting. Dirección: Edificio Expo, José Atares 101 CP: 50018- Zaragoza. Telf.: 976 73 08 27. E mail: fapyc@fapyc.es

Sólo está prevista la opción “B” en este Campeonato, que incluye la participación en la competición, y la cena en la ceremonia de clausura y entrega de trofeos.

 

La organización proveerá de picnic a los participantes los días de competición en el horario de comida. En todo caso se ruega/aconseja a los participantes y acompañantes que se provean de hidratación para las jornadas de pesca.

 

MÁS INFORMACIÓN.

 

 

Categorías
Etiquetas