IV Campeonato de Andalucía Pesca Open Mar Costa Veteran@s + 55

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del IV Campeonato de Andalucía Pesca Open Mar Costa Veteranos/as + 55, que tendrá lugar el día 12 de diciembre de 2020 en la playa de la Herradura - Almuñécar (Granada), Organiza la Delegación Territorial de Granada.

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse el correspondiente boletín de inscripciones. Se envía el programa de Actos y Bases del Campeonato.

 

Las inscripciones, obligatoriamente se realizarán en el boletín de inscripción. El importe de la inscripción para los participantes es de 30 € por persona. Su ingreso deberá realizase a la cuenta de la Delegación que pertenezca el pescador, en la entidad bancaria de Cajamar, de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Territorial correspondiente. La fecha límite para realizar las inscripciones será el día 2 de diciembre (inclusive).

 

Todo el ingreso recaudado, será destinado a las inscripciones del Campeonato Nacional de Veteranos + 55, siempre siguiendo el orden de Clasificación.

 

Cebo: Libre.
Cebo prohibido: Sardina, caballa, jurel, pan o sus derivados.

 

 

 

Categorías