Comunicado Oficial

La Federación Andaluza de Pesca Deportiva, comunica que tras la publicación en el BOJA de fecha 8 de noviembre de 2020 por el que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la comunidad autónoma de Andalucía:


1º.- La hora de salida hacia el escenario de pesca en las competiciones oficiales, tanto de nuestros clubes federados como de la propia Federación, puede ser las necesarias para su traslado. Igualmente, se puede proceder del mismo modo para el regreso al domicilio particular.

 

2º.- Las competiciones oficiales son: los concursos sociales de los clubes clasificatorios para los provinciales y regionales, así como sus entrenamientos. Estas sesiones de entrenamiento pueden iniciarse dos semanas antes de la fecha del evento. En el caso del Lago Azul (Sevilla) sólo se podrá entrenar una semana antes del evento (sábado y domingo) por decisión de la autoridad portuaria de Sevilla.

 

3º.- Para la asistencia a las competiciones y entrenamientos es necesario la Licencia Federativa Original y Certificado del Delegado Territorial de su provincia (obligatorio).

 

 

 

Categorías
Etiquetas