Campeonato de Andalucía de Pesca de Salmónidos Lance

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas de 2020, se informa de la convocatoria del XXXIII CAMPEONATO de ANDALUCIA PESCA de SALMONIDOS LANCE CATEGORIA ABSOLUTA, que tendrá lugar los días 10 y 11 de octubre de 2020 en el Coto de pesca de Puente Ortega, Villanueva del Arzobispo (Jaén).

 

En la zona inferior de esta página pude descargarse el programa de actos y bases.

 

Hospedajes en la Venta del Pino, Villanueva del Arzobispo (Jaén). El envío del Boletín de Inscripción, junto a las Actas de los provinciales, así como la fotocopia de la transferencia de los acompañantes, deberá remitirse antes del próximo día 2 de octubre de 2020.

 

El precio de inscripción para acompañantes es de 90 euros por persona, con una noche de hotel (noche del sábado), dos desayunos, una cena y dos almuerzos (uno de entrega de trofeos). La reserva se considerará firme desde el momento que se reciba la transferencia o ingreso del importe de la misma, así como fotocopia del justificante del banco. Esta transferencia o ingreso deberá ir a nombre de la DELEGACION TERRITORIAL correspondiente, a la cual pertenezcan los acompañantes, por tanto deberán ponerse en contacto con sus respectivos Delegados Provinciales y estos le informarán del número de cuenta y la entidad bancaria a la que tendrán que ingresa.

 

 

 

Categorías
Etiquetas