XIII Campeoanto de Andalucía de Pesca Carpfishing

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del XIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA PESCA CARPFISHING, que tendrá lugar durante los días del 25 al 27 de septiembre de 2020 en el embalse de La Colada.

 

En la zona inferior de esta página se puede descargar un avance del programa de actos y bases del Campeonato, así como el Boletín de Inscripción para deportistas. Se debe comunicar a la federación a través de la delegación territorial, la asistencia o el envió del boletín de inscripción al fax: 956 18 75 85 o a los correos presidente@fapd.org, federación@fapd.org.


No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Territorial correspondiente. La fecha límite será el día 15 de septiembre (inclusive) de 2020. No se atenderá inscripciones pasada esta fecha.

 

El envió del Boletín de Inscripción, junto con las actas de los provinciales, así como la fotocopia de la transferencia de los acompañantes e inscripción, deberá remitirse antes del día 15 de septiembre, con el objeto de coordinar lo relativo al mismo.

 

 

 

Categorías
Etiquetas