Aclaraciones realizadas por el Director General de Deportes del CSD sobre la actividad de los federados en la desescalada

En la tarde del 5 de mayo de 2020, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva recibía las siguientes aclaraciones realizadas por el Director General de Deportes del CSD, para su conocimiento:

"Tras la reunión de esta mañana hemos mantenido conversaciones con el Ministerio de Sanidad, y nos comentan novedades importantes: en primer lugar que la OM emitida el pasado domingo regula expresamente lo que se dispone en la misma. Lo que quiere decir, que los menores de 14 años con licencia federativa podrán realizar actividad deportiva  individualizada en las franjas horarias establecidas en cada caso, en las condiciones reguladas. En segundo lugar no se puede considerar que hay restricción al desplazamiento con vehículo para realizar las actividades deportivas que la OM contempla, siempre que se realice individualmente y dentro del marco y requisitos que se disponen en la misma orden".

Les recordamos que hemos habilitado las siguientes direcciones de correo electrónico para todas las aclaraciones respecto a las fases de desescalada:

- Deportistas de alto nivel y alto rendimiento: campeones.ced@juntadeandalucia.es

- Federaciones Deportivas Andaluzas: federaciones.ced@juntadeandalucia.es

- Instalaciones Deportivas: instalacionesdeportivas@andalucia.org

 

Sin otro particular,

Reciban un cordial saludo.

Junta de Andalucia

Categorías