IX Campeonato de España de Corcheo-Mar

Andalucía finaliza segunda en el nacional de Corcheo disputado en Gandía

El equipo andaluz de Corcheo-Mar no pudo revalidar por tercer año consecutivo el triunfo por equipos y acabó segundo por detrás de la selección catalana. El gaditano Manuel Martínez López, campeón en 2011 y 2013, fue el mejor de los nuestros con un 4° puesto. 

[caption id="attachment_2710" align="alignleft" width="300"]Manuel Martínez López, quinto en Gandía. Manuel Martínez López, quinto en Gandía.[/caption]

Subcampeonato por equipos pero ningún representante andaluz en el podio final. El IX Campeonato de España de Corcheo-Mar disputado en Gandía deparó suerte dispar para el equipo andaluz. El gaditano Manuel Martínez López, campeón nacional en 2011 y 2013, fue el mejor de los nuestros tras lograr un peleado 4° puesto a pesar de la escasez de capturas. El hispalense Pedro Padilla Álvarez (13°) fue el segundo mejor andaluz. En el lado positivo, la selección andaluza -campeona de España las dos últimas ediciones- sólo fue superada por Cataluña. Canarias fue tercera.

El triunfo individual, de un total de 63 participantes, recayó en el valenciano Vicente Giner Ramón, seguido del canario Demetrio de Armas Hernández y del catalán Jesús Rodenas Villegas.

Categorías
Etiquetas