La consolidación de un proyecto

Con los mejores resultados de los últimos tres años, tanto en lo deportivo como en lo económico y social, la Federación Andaluza de Pesca Deportiva celebró el pasado 19 de enero su tradicional Asamblea, obteniendo el respaldo unánime de todos los asambleístas por la sólida gestión.

La última Asamblea General de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva ha sido la de la consolidación de un proyecto federativo sin precedentes. El incuestionable éxito deportivo, la autofinanciación económica y el crecimiento social de la pesca deportiva, fueron los puntos clave de una Asamblea marcada por el respaldo unánime de los asambleístas a la gestión realizada.

Los logros deportivos obtenidos el pasado año, con campeones del mundo y subcampeones de Europa así como 49 podiums en los campeonatos nacionales, han situado a Andalucía como referente absoluto de la pesca deportiva nacional y con 73 deportistas será la Comunidad Autónoma con mayor representación en la Alta Competición Nacional de esta temporada. Al extraordinario balance deportivo se suma el gran avance social de la FAPD con representación en los distintos órganos y acontecimientos relevantes y de interés para el pescador deportivo andaluz.

Seguir en la misma línea constructiva y de bienestar social, deportivo y económico fue el deseo de todos los asambleístas ante un futuro que se presenta más esperanzador si cabe para nuestro deporte.

[nggallery id=31]

Categorías
Etiquetas