La FAPD, otro año más en Surcaza

Al igual que el pasado año, la Federación Andaluza de Pesca Deportiva estuvo presente, del 27 al 29 de septiembre, en el Salón de Caza y Pesca (SURCAZA) celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES. Esta segunda edición, que contó con la asistencia de más de 14.000 personas, ha significado un rotundo éxito y sigue consolidándose como una cita ineludible para los amantes de la pesca y la caza, así como punto de encuentro para profesionales de ambos sectores. 

[caption id="attachment_1149" align="alignleft" width="300"]Mucho público en torno al stand de la FAPD en Surcaza. Mucho público en torno al stand de la FAPD en Surcaza.[/caption]

La II edición de Surcaza, Salón de Caza y Pesca, celebrada del 27 al 29 de septiembre en el Palacio de Congresos de Sevilla (FIBES), volvió a contar con un stand de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva y fueron muchos los que se acercaron hasta allí para observar las últimas novedades en este deporte, probar nuevos accesorios y materiales de pesca, e intercambiar opiniones con deportistas de élite como las hermanas Teresa y Susana Siles Álvarez, campeonas del mundo de Agua Dulce en 2010.

Para esta nueva edición de Surcaza, la FAPD ha contado con la inestimable colaboración de La Escama y Leader Pesca, empresas sevillanas del sector de la pesca, sin cuya aportación hubiera sido imposible aglutinar, en torno a la zona de exposición de la FAPD, a cientos de aficionados a nuestro deporte. Una gran acogida en esta segunda edición que, según palabras del vicepresidente de la FAPD, Eduardo Romero, "supone un gran reto para el próximo año".

En cuanto a la muestra en sí, por segundo año consecutivo, Surcaza registró una gran afluencia de público durante los dos días que duró la muestra y más de 14.000 personas pudieron disfrutar de los más de 60 expositores congregados en FIBES, de sectores como la caza y la pesca, pero también de artesanía, automóviles o, incluso, gastronomía. Entre las novedades de esta edición, destacaron la Exposición de distintas especies de Animales Vivos, del Zoo de Guillena, o la Exposición de Animales Disecados de los Cinco Continentes de la mano de José Recio, Comisario de Surcaza.

Galería de imágenes
Mira todas las imágenes de Surcaza 2013 [nggallery id=22]
Categorías
Etiquetas