III Campeonato de Andalucía de Pesca de Altura 'Curricán'

'Mari y Mercedes', campeón en Chipiona

La embarcación capitaneada por José María Gallego Franco y compuesta por Manuel Mayorga Carmona, Francisco Javier Sánchez Arzua y Carmen Mayorga Guirado, conquistó la tercera edición del andaluz de 'Curricán' de Altura celebrado en la localidad gaditana. 'Abacanes' y 'Tsunami' fueron segundo y tercero, respectivamente. 

C. Andaluz Curricán de Altura 2013 059 (FILEminimizer)La embarcación 'Mari y Mercedes' se alzó en Chipiona con el título de campeón de Andalucía de Pesca de Altura 'Curricán' tras la disputa de la tercera edición regional. La prueba, organizada por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva y con la inestimable colaboración del Club Náutico de Chipiona, sirvió a su vez para conmemorar el 150 aniversario de la colocación de la primera piedra del club chipionero.

Un total de 54 pescadores, repartidos en 13 embarcaciones, se dieron cita en la costa gaditana para un campeonato que se desarrolló en un sola manga de competición. El barco 'Mari y Mercedes', capitaneado por José María Gallego Franco y compuesto por Manuel Mayorga Carmona, Francisco Javier Sánchez Arzua y Carmen Mayorga Guirado, logró el triunfo gracias a un pesaje total de 77,200 g.

En segundo lugar, la embarcación 'Abacanes', patroneada por José Miguel Hernández Vicente y compuesta por Ángel María Hernández Vicente, Miguel Ángel Martínez Iglesias, Rafael López Ernesto y José Antonio Hernández Zapico, obtuvo un pesaje de 64,200 g., logrando además la pieza mayor del campeonato (20,100 g.). Y la tercera posición recayó en la embarcación 'Tsunami', capitaneada por Ramón Olivo Díaz y formada por Ramón Olivo Hidalgo, Juan Felipe Rodríguez Rodríguez y Manuel Fernández Vega, con un total de 44,400 g.

Clasificación
Mira todas las imágenes
[nggallery id=17]
Categorías