La III edición de SURCAZA abre sus puertas

Esta mañana, en el pabellón 2 de FIBES, quedó oficialmente inaugurada la tercera edición de SURCAZA, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza, que permanecerá abierta en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla hasta el domingo 28 de septiembre.

En la inauguración oficial de SURCAZA estuvo presente, en representación de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, el vicepresidente Eduardo Romero Silva, acompañando a Mª Dolores Bravo, delegada territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía; Isabel Redondodirectora del Instituto Andaluz de Caza y Pesca Intercontinental; José A. Sánchez, director de área de negocio de Caja Rural del SurGaspar Sáez, director general de FIBES y el Comité Organizador de SURCAZAJorge Morteiro, cónsul de Portugal, Manuel Luna, delegado provincial de la Federación Andaluza de Caza, y Gonzalo Pascual, portavoz del Comité Organizador de SURCAZA 2014, entre otros.

El Salón tendrá un horario de 11.00 a 21.00 horas los días 26 y 27 de septiembre y de 11.00 a 19.00 horas el día 28. El precio único de la entrada: 5 euros por persona. Niños hasta 10 años, gratis.

*El Día del Cazador Andaluz se celebrará el sábado 27 de septiembre en el Pabellón 1 de FIBES.

(Prensa FIBES)

Galería de imágenes
[nggallery id=57]
Categorías
Etiquetas