José Luis Ganformina, proclamado presidente de la FAPD

La Comisión Electoral Federativa mantuvo una reunión en la noche del 12 de octubre en la que confirmó la inexistencia de reclamaciones contra las votaciones a la Presidencia de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva y trató los siguientes puntos del orden del día:

 

1º. - Resolución de reclamaciones e impugnaciones contra las votaciones a la Presidencia.- No se han presentado reclamaciones frente a las votaciones a Presidente y demás incidencias relativas a las mismas, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 27.1 de la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas.

 

Contra la presente Resolución de la Comisión Electoral Federativa, podrá presentarse recurso ante el Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, en el plazo de tres días hábiles desde su notificación, de conformidad con el artículo 11.7 de la Orden de 11 de marzo 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas”.

 

2º. - Proclamación del titular de la Presidencia de la Federación.- Se adopta el siguiente acuerdo:

 

Una vez examinados los resultados de las votaciones a la Presidencia, celebradas en la Asamblea del día 4 de octubre de 2020 y no habiéndose efectuado reclamaciones frente a las mismas, se proclama titular de la Presidencia de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva a D. José Luis Ganfornina Márquez.

 

 

 

Categorías