IV Campeonato de Andalucía Pesca Open en Agua Dulce Veterano + 55

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del IV Campeonato de Andalucía Pesca Open en Agua Dulce Veterano + 55, que tendrá lugar el día 6 de diciembre de 2020 en Lago de Arcos (Cádiz).

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse el correspondiente boletín de inscripciones. Se envía el programa de Actos y Bases del Campeonato.

 

Las inscripciones, obligatoriamente se realizarán en el boletín de inscripción. El importe de la inscripción para los participantes es de 30 € por persona. Su ingreso deberá realizase a la cuenta de la Delegación que pertenezca el pescador, de la Cajamar de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Territorial correspondiente. La fecha límite para realizar las inscripciones será el día 30 de noviembre. (Inclusive).

 

Todo el ingreso recaudado, deduciendo los gastos del campeonato, será destinado a las inscripciones del Campeonato Nacional de Veteranos + 55, siempre siguiendo el orden de Clasificación.

 

 

 

Categorías