III CAMPEONATO de ANDALUCIA PESCA de SALMONIDOS MOSCA CATEGORIA VETERANOS

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas de 2021, se informa de la convocatoria del III CAMPEONATO de ANDALUCIA PESCA de SALMONIDOS MOSCA CATEGORIA VETERANOS que tendrá lugar el día 4 de septiembre de 2021 en el Coto de Pesca Río Genil Granada.

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse programa de actos y bases. El envío del Boletín de Inscripción, deberá remitirse antes del próximo día 28 de agosto de 2021. Fecha límite de ingresos el día 28 de agosto de 2021. El precio de inscripción es de 25 euros por persona, el importe de la misma será destinado al pago de la inscripción al Nacional de esta misma modalidad. Esta transferencia o ingreso deberá ir a nombre de la DELEGACION TERRITORIAL correspondiente, a la cual pertenezcan los acompañantes, por tanto deberán ponerse en contacto con sus respectivos Delegados Provinciales y estos le informarán del no de cuenta y la Entidad Bancaria a la que tendrán que ingresar.

 

Edad mínima para participación será de 49 años cumplidos en 2021. La competición se celebrara a condición de que participen al menos 6 deportistas.

 

 

 

Categorías
Etiquetas