II Campeonato de Andalucía de Pesca Mar Costa Liga Clubs Damas

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del II CAMPEONATO DE ANDALUCÍA PESCA MAR-COSTA, en sus categoría LIGA CLUBS DAMAS, que tendrá lugar el 15 y 16 de abril, en la Playa de Roquetas de Mar (Almería). El alojamiento será en el Hotel B&B Hotel Almería Vicar (Almería), Autopista A-7, salida 429 Parque Comercial Viapark, 04738 Viacar (Almería).


Según aprobación en Junta Directiva e informado a la Asamblea General, tienen derecho a hoteles los participantes de las provincias más lejanas al escenario de la competición. En este Campeonato queda excluida la provincia de Almería.


En la zona inferior de esta página puede descargarse un avance del programa de actos y bases del Campeonato, así como el Boletín de Inscripción correspondiente. El envío del Boletín de Inscripción, junto a la fotocopia de la transferencia (en el caso que la provincia lleve más participación de las que tienen asignadas oficialmente), deberá remitirse antes del próximo día 1 de abril, con objeto de coordinar lo relativo al mismo. Para una adecuada distribución en las habitaciones, deberá indicar las preferencias de su distribución.


La inscripción de los equipos (5 pescadoras), los capitanes/as pagan 60 €, el suplemento de habitación individual es de 20 €, la reserva se considerará hecha en firme desde el mismo momento que se reciba la trasferencia o ingreso del importe de la misma, así como fotocopia del justificante del banco. Esta transferencia o ingreso deberá ir a nombre de la DELEGACIÓN TERRITORIAL correspondiente, a la cual pertenezcan los equipos de pagos, por tanto deberán ponerse en contacto con sus respectivos Delegados Provinciales y estos le informarán del nº de cuenta y la Entidad Bancaria a la que tendrán que ingresar.


Fecha límite de ingresos el día 1 de abril 2023.

 

 

 

Categorías