Solidaridad y pesca deportiva en La Breña

Éxito de participación y convocatoria en el III Abierto Benéfico de pesca organizado por el Club de Pesca Big Bass Alcalá el pasado 16 de febrero en el embalse cordobés de La Breña y a beneficio de la pequeña Daniela.

[caption id="attachment_1429" align="alignright" width="270"]La pequeña Daniela también disfrutó en La Breña. La pequeña Daniela también disfrutó en La Breña.[/caption]

Salió a pedir de boca. Después de la gran acogida del Concurso Benéfico de Pesca "Todos con Daniela", organizado por los tres clubes de pesca de Lora del Río, le tocaba el turno al Club de Pesca Big Bass Alcalá y su III Abierto Benéfico a fin de sumar también su granito de arena a la causa de la pequeña Daniela. La respuesta de los pescadores deportivos a la llamada solidaria fue contundente y el pasado 16 de febrero pudo vivirse una gran jornada de convivencia, pesca y solidaridad en el embalse cordobés de La Breña.

A pesar del carácter solidario de la prueba, ésta no estuvo exenta de competitividad y se pudieron ver grandes capturas y mucho nivel en las tres modalidades a concurso (Embarcación, Orilla y Pato). El evento, cuya organización a cargo del Club de Pesca Big Bass Alcalá estuvo fue excelente, sirvió, además, como inmejorable preludio de la tercera cita solidaria que tendrá lugar en abril en La Barqueta (Sevilla) y que a buen seguro volverá a contar con el apoyo y la solidaridad de los pescadores andaluces en favor de la pequeña Daniela.

Mira aquí la completa galería de imágenes
[nggallery id=32]
Categorías
Etiquetas