XXVI Campeonato de Andalucía de Salmónidos Mosca

Jesús Alcántara Velasco, nuevo campeón andaluz de Salmónidos Mosca

El pescador granadino, campeón de Andalucía y de España en 2011 en la categoría de Lance, se alzó este pasado fin de semana con el título de campeón andaluz de Mosca en la prueba disputada en La Toba (Jaén). Francisco Hernández Carmona y Salvador Saez Berrio, ambos también de Granada, fueron segundo y tercero, respectivamente.

[caption id="attachment_1017" align="alignleft" width="300"]Jesús Alcántara (c), Francisco Fernández (i) y Salvador Saez (d). Jesús Alcántara (c), Francisco Fernández (i) y Salvador Saez (d).[/caption]

El XXVI Campeonato de Andalucía de Salmónidos Mosca, valedero para Campeonato de España del próximo año, tuvo como protagonistas a los pescadores granadinos. Jesús Alcántara Velasco, campeón de Andalucía y España en 2011 en la categoría de Lance, se alzó con el triunfo seguido del joven Francisco Hernández Carmona y de Salvador Saez Berrio, ambos también de Granada.

La prueba, disputada a tres mangas en el coto de La Toba (Jaén) y organizada por la Federación Andaluza de Pesca Deportiva a través de la Delegación de Jaén, contó con un total de 16 participantes, llegados de Jaén y Granada. Asimismo, tras la celebración de los andaluces en Salmónidos Lance y Mosca, quedó decidida la Alta Competición de la modalidad, cuyo Selectivo tendrá lugar finalmente en el río Genil (Granada) los días 28 de septiembre y 12 de octubre.

Clasificación Final
Alta Competición 2013
Categorías
Etiquetas