XV Campeonato de Andalucía de Pesca Carpfishing

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del XV CAMPEONATO DE ANDALUCIA PESCA CARPFISHING, que tendrá lugar durante los días del 2 al 4 de junio de 2023 en el embalse de Guadalén.

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse un avance del programa de actos y bases del Campeonato, así como el Boletín de Inscripción para deportistas.

 

Se debe comunicar a la federación a través de la delegación territorial, la asistencia o el envió del boletín de inscripción al fax nº 956 18 75 85 o a los correos presidente@fapd.org, federación@fapd.org. No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Territorial correspondiente. La fecha límite será el día 20 de mayo (inclusive) de 2023. No se atenderá inscripciones pasada esta fecha.

 

El envió del Boletín de inscripción, junto con las actas de los provinciales, así como la fotocopia de la transferencia de los acompañantes e inscripción, deberá remitirse antes del día 20 de octubre, con el objeto de coordinar lo relativo al mismo. Según aprobación en la asamblea general ordinaria del pasado 12 de febrero de 2023, en las competiciones de Carpfishing una cuota de inscripción de 10 € el dúo, con el fin de nombrar un segundo juez. Se aprueba el trofeo al pez mayor que supere los 3000 gr. y el trofeo por selecciones, estas será compuesta por dos dúos de cada provincia.

 

 

 

Categorías