Selectivo de Pesca en Agua Dulce

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del Selectivo de Pesca en Agua Dulce Masculino, que tendrá lugar los próximos días 28 al 30 de abril, en el Lago del Serrano (Sevilla), con alojamiento en Hotel Jardín de la Reina (Paseo de la Alameda S/N. Ctra. Local SE-188, Guillena. 41218 Torre de la Reina, Sevilla).

 

Según aprobación en Junta Directiva e informado a la Asamblea General, tienen derecho a hoteles los participantes de las provincias más lejanas al escenario de la competición. En este Campeonato quedan excluidos los participantes de la provincia de Sevilla.

 

Las inscripciones, obligatoriamente se realizarán mandando nombre y apellidos al correo electrónico: presidente@fapd.org o al teléfono 670 970 402, a través del WhatsApp. La no comunicación se entenderá por no participar, a la inscripción se debe incluir el número de telefono. El importe de la inscripción para acompañantes será de (por designar) por persona. Su ingreso deberá realizase a la cuenta de Cajamar ES74 3058 3502 7327 2001 6077 de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. La fecha límite para realizar las inscripciones será el día 15 de abril (inclusive).

 

Se ruega que en la hoja de inscripción, o en documento aparte, se indique las preferencias en la distribución de habitaciones para deportistas, y acompañantes. Si no existe ninguna indicación, la Organización hará la oportuna distribución de habitaciones, no se admitirán cambios en el reparto de habitaciones. El suplemento de habitación individual es de 25 € por día.

 

 

 

Categorías