Selectivo de Pesca en Agua Dulce

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del Selectivo de Pesca en Agua Dulce Masculino, que tendrá lugar los próximos días 30 de septiembre a 2 de octubre, en el Embalse de Guadalen (Jaén), con alojamiento en Hotel Restaurante Acilla. Ctra. Madrid – Cádiz, km 294 a, 23710 Bailén (Jaén).

 

En la zona inferior de esta página pude descargarse el correspondiente boletín de inscripciones. Se envía el programa de Actos y Bases del Campeonato. Las inscripciones, obligatoriamente se realizarán mandando nombre y apellidos al correo electrónico,presidente@fapd.org, o al teléfono 670 970 402, a través del WhatsApp. La no comunicación se entenderá por no participar. El importe de la inscripción para acompañantes será de 100 € por persona. Su ingreso deberá realizase a la cuenta de Cajamar ES48 3058 3502 7927 2001 6251 de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva, La fecha límite para realizar las inscripciones será el día 12 de septiembre (inclusive).

 

Se ruega que en la hoja de inscripción, o en documento aparte, se indique las preferencias en la distribución de habitaciones para deportistas, y acompañantes. Si no existe ninguna indicación, la Organización hará la oportuna distribución de habitaciones, no se admitirán cambios en el reparto de habitaciones.

 

 

 

Categorías