XXX Campeonato de España Mar Costa Clubes, “CAPTURA Y SUELTA”

El Campeonato de España de Mar-costa clubes, “captura y suelta”, categoría absoluta, está convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por Federación de Pesca Comunidad Valenciana bajo la supervisión del Comité Técnico de la especialidad.

La competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC. Se recomienda consultar el Reglamento de Competiciones y sus modificaciones: https://www.fepyc.es/reglamento-de-competición

 

Modificaciones al reglamento

https://drive.google.com/file/d/16D1yUJZ6KAIXBdm1ldvZwWCA9OLv3WKC/view

 

Lugar, fecha y plazos de inscripción:
Se celebrará en la Playa del Perellonet, Valencia.
Del 22 al 25 de septiembre.
El plazo de inscripción y por tanto el envío de los Boletines, por parte de las Federaciones territoriales, finaliza el 25 de agosto. Las no recibidas en la fecha indicada entenderemos no es de su interés participar en este Campeonato.

 

Concentración y hospedaje:
La recepción de participantes tendrá lugar en el HOTEL SICANIA ***, c/Joanot Martorell, 14-16 46400 Cullera (Valencia), Tel. 961 720 143, a partir de las 10:00 h de la mañana del jueves 22 de septiembre.

 

Inscripciones/ asistencia

Las inscripciones se realizarán obligatoriamente por medio de los boletines correspondientes y en el plazo indicado en cada uno de ellos, adjuntando el respectivo justificante bancario.

 

Inscripciones Oficiales

El Boletín de inscripción de la participación Oficial (deportistas/dúos), se remitirá a la Federación Española de Pesca y Casting. No se admitirá inscripción alguna de participantes que no se realice a través de su propia Federación Autonómica.

 

Inscripciones Oficiosas

El Boletín de inscripción de la participación Oficiosa (Capitanes, acompañantes...), se remitirá a se remitirá a la Federación Pesca de la Comunidad Valenciana. Dirección: Pintor Ferrer Calatayud, 7 – Bajo. Población: Valencia CP.: 46022. Telf.: 963 559 053.E mail: fpcv@federacionpescacv.com

 

Representación de las Selecciones Autonómicas

Las Federaciones Territoriales podrán nominar capitanes para asistir a sus Deportistas durante la competición. A efectos de nominación de medallas a las Selecciones premiadas, se citará al primero de los inscritos como tales en el Impreso de participación Oficiosa de la Convocatoria.

 

Clasificaciones

Los dos primeros equipos clasificados, serán los representantes Españoles en el Campeonato del Mundo de 2022. Su asistencia será subvencionada parcialmente por la FEPyC y todos sus componentes, por tanto, estarán sujetos a la disciplina organizativa y deportiva de la Federación Española.

 

Trofeos

A cargo de la Federación Española los siguientes:

Colectivos

Medalla a todos los miembros de los Equipos-Clubes Campeón, Subcampeón y Tercer Clasificado. Trofeo a los Equipos-Clubes Campeón, Subcampeón y Tercer Clasificado

A cargo de la Federación Territorial organizadora:

Individuales

Trofeo a la Pieza Mayor. (En caso de empate a pieza mayor no se adjudicará trofeo).

Categorías