XXIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA PESCA BLACK BASS DESDE EMBARCACIÓN

Cumpliendo con el calendario deportivo aprobado en la pasada Asamblea, se informa de la celebración del XXIII CAMPEONATO DE ANDALUCIA PESCA BLACK BASS DESDE EMBARCACION, que tendrá lugar durante los próximos días 11 y 12 de junio de 2022, en el Embalse de Aznalcóllar – Sevilla, con alojamiento el Hotel Jardín de la Reina, Paseo Alameda, s/n Torre de la Reina, 41210, Guillena (Sevilla).

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse el programa de actos y bases del Campeonato, ficha técnica, así como el Boletín de Inscripción para deportistas, delegados y acompañantes. El envío del Boletín de Inscripción, junto al resto de documentación, deberá efectuarse antes de quince días del inicio del campeonato. Con objeto de coordinar los alojamientos en el hotel y una adecuada distribución tanto de deportistas como de acompañantes, se deberá indicar el parentesco del acompañante con respecto al deportista o entre acompañantes y, si las hubiera, las preferencias de distribución.

 

En el Boletín de Inscripción se indica que el precio para acompañantes es de 85 € por persona, suplemento habitación individual, 25 €, la reserva se considerará hecha en firme desde el mismo momento que se reciba la transferencia o ingreso del importe de la misma, así como fotocopia del justificante del banco. No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Provincial correspondiente. El importe deberá ser transferido o ingresado en la c/c de su Delegación correspondiente, antes del día 30 de mayo 2022.

 

 

 

Categorías