I Campeonato de Andalucía de Pesca Mar Costa Liga Clubs Dama

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del I Campeonato de Andalucía de Pesca Mar Costa en su categoría de Liga Clubs Dama, que tendrá lugar el 14 y 15 de mayo, en la playa de Velilla (Almuñécar). El alojamiento será en el Hotel Estrella del Mar, Playa de Poniente, s/n, Motril (Granada).

 

Según aprobación en Junta Directiva, e informado a la Asamblea General, tienen derecho a hotel los participantes de las provincias más lejanas al escenario de la competición. En este campeonato quedan excluidos las provincias de Granada. En la zona inferior de esta página puede descargarse un avance del programa de actos y bases del campeonato, así como el boletín de inscripción correspondiente. El envío del boletín de inscripción, junto a la fotocopia de la transferencia (en el caso que la provincia lleve más participación de las que tienen asignadas oficialmente), deberá remitirse antes del próximo día 10 de mayo, con objeto de coordinar lo relativo al mismo. Para una adecuada distribución en las habitaciones, deberá indicar las preferencias de su distribución.

 

La inscripción de los equipos (5 pescadoras), los capitanes/as pagan 60 €, la reserva se considerará hecha en firme desde el mismo momento que se reciba la trasferencia o ingreso del importe de la misma, así como fotocopia del justificante del banco. Esta transferencia o ingreso deberá ir a nombre de la DELEGACION TERRITORIAL correspondiente, a la cual pertenezcan los equipos de pagos, por tanto deberán ponerse en contacto con sus respectivos Delegados Provinciales y estos le informarán del no de cuenta y la Entidad Bancaria a la que tendrán que ingresar.

 

Fecha límite de ingresos el día 10 de mayo 2022

Categorías