XIV Campeonato de Andalucía de Pesca Mar Costa Corcheo

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, os informo de la celebración del XIV Campeonato de Andalucía de Pesca Mar Costa Corcheo, en su categoría absoluta, que tendrá lugar el 23 y 24 de abril de 2022, en el Puerto de Algeciras. El alojamiento será en el Hotel Montera Plaza, av. Carlos Cano, s/n, 11370, Los Barrios (Cádiz) Tlf.: 856 220 220.

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse un avance del programa de actos y bases del campeonato, así como el boletín de inscripción correspondiente. El envío del boletín de inscripción, junto a las actas de los provinciales, así como la fotocopia de la transferencia de los acompañantes, deberá remitirse antes del próximo día 10 de abril, con objeto de coordinar lo relativo al mismo. Para una adecuada distribución en los hoteles, tanto de deportistas como de acompañantes, se deberá indicar el parentesco del acompañante con respecto al deportista o entre acompañantes, y si las hubiera, las preferencias de su distribución.

 

En el boletín de inscripción se indica que el precio para acompañantes es de 85 euros por persona. La reserva se considerará hecha en firme desde el mismo momento que se reciba la trasferencia o ingreso del importe de la misma, así como fotocopia del justificante del banco. Esta transferencia o ingreso deberá ir a nombre de la DELEGACION TERRITORIAL correspondiente, a la cual pertenezcan los acompañantes, por tanto deberán ponerse en contacto con sus respectivos Delegados Provinciales y estos le informarán del no de cuenta y la Entidad Bancaria a la que tendrán que ingresar.

Imagen eliminada.

Fecha límite de ingresos el día 10 de abril 2022.

 

 

 

Categorías