Propuesta a la Consejería de los grupos de trabajo CAFD

Desde la Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas se informa que tras su última comunicación en la que se informaba de la realización de la Junta Directiva de la Cafd (realizada el pasado 15 de abril) y de la propuesta a la Consejería de Educación y Deporte de formar una serie de grupos de trabajos formados por miembros de las FFDDAA y de la Cafd, se informan del siguiente paso realizado por la CAFD.

El pasado 1 de Mayo se presentó en registro una carta dirigida al Secretario General para el Deporte con la propuesta formar de los siguientes grupos de trabajos diferenciados por materias:

  1. Subvención 2020 y modelo futura financiación para las FFDDAA: cuyo objetivo es aportar la información máxima posible para poder ejecutar y justificar el crédito de la Convocatoria 2020 por un lado, y por otro, comenzar a trabajar en otro modelo de subvención más ajustado a la realidad federativa.
  2. Medidas de desescalada y vuelta al entrenamiento y competición: cuyo objetivo es aportar información y apoyar a la Consejería a la hora de unificar las comunicaciones dirigidas a Federaciones, Clubes y personas federadas, en el marco de las realizadas por el gobierno, y las autoridades sanitarias/deportivas nacionales y autonómicas.
  3. Deporte y discapacidad: cuyo objetivo es trasladar las necesidades especiales de este colectivo por su especial complejidad en los entrenamientos y competiciones.
  4. Decreto de entidades deportivas: con el objetivo de debatir con la Consejería con carácter previo a la salida del nuevo Decreto.

 

Esta ha sido la propuesta presentada por la CAFD a la Consejería con el ánimo de aunar esfuerzos y ofrecer sus conocimientos y colaboración. Se informará si la Consejería aprueba la configuración y realización final de dichos grupos de trabajo para conformarlos por consenso.

CAFD

Categorías