Gran éxito de la III edición de SURCAZA

Más de 20.000 personas visitaron la III edición de SURCAZA, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza, que este pasado fin de semana acogió FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. El stand de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva volvió a recibir numerosos visitantes, interesados por conocer las últimas novedades de nuestro deporte. 

[caption id="attachment_3076" align="alignright" width="300"]El stand de la FAPD en la III edición de SURCAZA. / FIBES El stand de la FAPD en la III edición de SURCAZA. / FIBES[/caption]

FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, cerró ayer domingo sus puertas tras haber acogido la tercera edición de SURCAZA, Salón de Caza, Pesca y Naturaleza, celebrada del 26 al 28 de septiembre de 2014, y habiendo recibido la visita de más de 20.000 personas tanto profesionales como público general.

SURCAZA, organizada con la colaboración de Deportalia y con el patrocinio de Caja Rural del Sur y que cosechó en años anteriores un gran éxito de público, nació con vocación de futuro y con el objetivo de convertirse en el mayor punto de encuentro del sector profesional y de aquellos amantes del Mundo Cinegético y ha celebrado su tercera edición este año consolidándose como referente en el sector.

La Federación Andaluza de Pesca Deportiva, un año más, estuvo presente en la zona expositiva con un gran stand donde se mostraron todas las novedades del sector de la pesca deportiva, así como también se realizaron demostraciones de las distintas modalidades de aparejos y útiles de pesca a cargo de D. Álvaro Satué Vázquez.

Al margen de los contenidos novedosos respecto a la Caza o las distintas exposiciones, el público pudo disfrutar en SURCAZA de un amplio programa de entretenimiento para todas las edades que ha englobado talleres, concursos, conferencias y la participación por segundo año consecutivo del Zoo de Guillena (Sevilla) MundoPark,que ha recibido una enorme acogida por parte de los visitantes. También, SURCAZA, por segundo año, ha acogido el Mercado de Segunda Mano de Armas, Visores y Prismáticos con un incremento de la participación.

El Comité Organizador de SURCAZA se despidió satisfecho de esta tercera edición por el incremento de visitas y el aumento del número de actividades con respecto a los dos años anteriores, además de la consolidación del Salón dentro del sector profesional del Mundo Cinegético y del público general.

(Prensa FIBES)

Categorías
Etiquetas