I Campeonato de Andalucía de Pesca desde Kayak

Los pescadores malagueños dominan en el I andaluz de Kayak

Juan Antonio Ruiz Diaz se proclamó el primer campeón andaluz de Kayak tras la concurrida prueba disputada en Fuengirola. Francisco García Soto y Francisco Morilla Guerrero, también de Málaga, fueron segundo y tercero, respectivamente.

[singlepic id=4268 w=320 h=240 float=left]Exitosa y concurrida primera edición del Campeonato de Andalucía en pesca desde Kayak. Un total de 111 pescadores se dieron cita en Fuengirola para la disputa de una prueba inédita hasta la fecha en el calendario de competiciones pero que, tras lo visto en aguas malagueñas, augura un enorme futuro competitivo.

Fueron los pescadores locales quienes marcaron la pauta en todo momento cayendo el triunfo final en Juan Antonio Ruiz Diaz, con un pesaje total de 8,555 g., seguido de Francisco García Soto (7,510 g.) y Francisco Morilla Guerrero (7,160 g.), ambos también de Málaga. Los tres primeros clasificados estarán en el IV Campeonato de España de Kayak que tendrá lugar en Torrevieja (Alicante) del 27 al 28 de septiembre.

Clasificación
Galería de imágenes
[nggallery id=41]  
Categorías
Etiquetas