Donaciones y ayudas a Ucrania

La Federación Andaluza de Pesca Deportiva se solidariza con la sociedad ucraniana ante la difícil situación por la que está pasando el país. Los bombardeos y ataques que está sufriendo Ucrania no sólo están provocando un importante número de víctimas, sino que además está generando una tremenda crisis en todos y cada uno de los aspectos del país.

 

Por todo ello, la FAPD quiere mostrar una vez más su generosidad y aportar su granito de arena para que la población de Ucrania reciba los alimentos o medicamentos que tanto necesitan en estos delicados momentos.

 

Son muchas las personas que quieren aportar su ayuda y por ello esta Federación ha habilitado un número de cuenta con el que se puedan canalizar todas esas donaciones. Además, es una magnífica ocasión para que demostremos los pescadores (federados o no) nuestra generosidad.

 

Dicha ayuda será posteriormente tramitada mediante Cruz Roja Española o la propia Embajada de Ucrania en España para que llegue y se haga efectiva de la forma más rápida posible.

 

Puedes realizar tu donación en el número de cuenta ES48 3058 3502 7927 2001 6251 especificando en el concepto AYUDA UCRANIA. Será suficiente con que aportes tu nombre y apellidos.

 

Número de cuenta: ES48 3058 3502 7927 2001 6251

Concepto: AYUDA UCRANIA

 

 

 

Categorías
Etiquetas