V Campeonato de Andalucía Pesca Open Mar Costa Veterano@s + 55

Cumpliendo con el calendario de competiciones deportivas, se informa de la celebración del V Campeonato de Andalucía Pesca Open Mar Costa Veteranos/as + 55, que tendrá lugar el día 25 de septiembre de 2021 en la playa de Sabinillas (Málaga), Organiza la Delegación Territorial de Málaga.

 

En la zona inferior de esta página puede descargarse el correspondiente boletín de inscripciones. Se envía el programa de Actos y Bases del Campeonato. Las inscripciones, obligatoriamente se realizarán en el boletín de inscripción. El importe de la inscripción para los participantes es de 30 € por persona. Su ingreso deberá realizase a la cuenta de la Delegación que pertenezca el pescador, en la entidad bancaria de Cajamar de la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. No se atenderá inscripción alguna que no se realice a través de la Delegación Territorial correspondiente. La fecha límite para realizar las inscripciones será el día 10 de septiembre (inclusive).

 

Todo el ingreso recaudado, será destinado a las inscripciones del Campeonato Nacional de Veteranos + 55, siempre siguiendo el orden de Clasificación.

 

Cebos. No se permite el cebado de las aguas.
El Cebo consistirá en 10 cajas de gusanas catalanas y 6 cajas de gusanas coreanas, para las dos
mangas. El precio es de 50 € por pescador.

 

 

 

Categorías
Etiquetas