Comunicado Oficial: Manifestación en defensa de la Caza y el Mundo Rural

Desde la Federacion Andaluza de Pesca Deportiva se hace un llamamiento a todos los pescadores para que mañana día 15 a las 12:00h con motivo de las manifestaciones que tendrán lugar en todas las capitales de Provincia de Andalucía acompañemos a nuestros compañeros los cazadores en la Defensa de la Caza y el Mundo Rural.
A continuación vamos a relacionar los lugares de concentración y de partida de las manifestaciones en las diversas provincias:
- Almería: Zona Peatonal de la Rambla de Almería.
- Cádiz: Plaza de Asdrúbal.
- Córdoba: Plaza de las Tendillas.
- Granada: Fuente de las Batallas.
- Huelva: Plaza Doce de Octubre.
- Jaén: Parque de la Plaza de las Batallas.
- Málaga: Plaza de la Marina.
- Sevilla: Paseo de Colón a la altura del muelle de la sal.
El próximo 15 de abril de 2018, tendrá lugar en todas las capitales de provincia andaluzas una manifestación en Defensa de la Caza y el Mundo Rural.
Nuestros compañeros y hermanos cazadores también están sufriendo las consecuencias de los partidos ecologistas radicales de España (Podemos, PACMA...), cuyo principal objetivo principal es destruir por completo la Caza, la Pesca y el Mundo Rural.
 
Basta ya de que se quiera acabar con el Mundo Rural y arruinar a millones de familias que viven legalmente de ello. Como es habitual siempre y en especial esta vez desde la Federación Andaluza de Pesca Deportiva pedimos el apoyo de todos los pescadores para que el próximo día 15 de abril, acompañen a nuestros hermanos cazadores en estas manifestaciones que tendrán lugar en las diversas provincias de nuestra comunidad autónoma.
Juntos demostraremos que la CAZA y la PESCA siempre estarán unidas ante cualquier adversidad.
Atentamente,
D. José Luis Ganfornina Márquez.
Presidente de la F.A.P.D.
 

COMUNICADO OFICIAL

Categorías
Etiquetas