XVI Campeonato de Andalucía de Black-Bass Embarcación

Javier Magdaleno y Manuel Román vencen en el Yeguas

La pareja cordobesa se impuso en casa en la XVI edición del Campeonato de Andalucía de Black-Bass Embarcación. Los jiennenses Juan Navarro y Pedro Luis Ferro y Juan Francisco Reinoso y Manuel Ruiz San Eufrasio acabaron segundos y terceros, respectivamente. 

BzMPwxfIUAA5ygE (2)El embalse del Yeguas acogió este pasado fin de semana el XVI Campeonato de Andalucía de Black-Bass Embarcación con triunfo final para la pareja compuesta por los pescadores locales Javier Magdaleno Rodríguez y Manuel Román López. La prueba, que contó con la participación de 14 parejas procedentes de Córdoba, Jaén y Sevilla, arrancó la tarde del sábado con la disputa de la primera manga de competición donde los cordobeses Juan García González y Rafael Guerra Carmona fueron los más destacados con 6 piezas, al igual que otras doce parejas, pero con el mayor pesaje total (casi 7 kilos). 

A primera hora de la mañana del día siguiente tuvo lugar la segunda y definitiva manga. Tras la misma, los también cordobeses Javier Magdaleno y Manuel Román acabaron imponiéndose con 12 piezas -empatados con otras once parejas- y un pesaje final de 12,848 g. A poco más de 500 gramos se quedaron los jiennenses Juan Navarro Jódar y Pedro Luis Ferro Cantudo que repitieron subcampeonato andaluz con 11 piezas y 12,326 g. Juan Francisco Reinoso García y Manuel Ruiz San Eufrasio, también de Jaén, terminaron en tercera posición con 12 piezas y muy cerca del segundo puesto final con 12,276 g. La pieza mayor de la prueba fue capturada por los hispalenses José Manuel Jimémez Cubero y Manuel Jiménez Peña (1,746 g.). 

Clasificación Final
Clasificación 1ª Manga
Clasificación 2ª Manga
Categorías
Etiquetas