Selectivo de Andalucía de Mar Costa 2014

Celebrado en Cádiz el Selectivo andaluz de Mar Costa

El sevillano Eduardo Govea Rete en el grupo A y el malagueño Ángel Funes Velasco en el B lideraron la prueba celebrada en la playa de La Atunara. Los cinco primeros clasificados del grupo A acompañarán a David Alcántara, Carlos Cuesta Barranquero y Gabriel Ramírez (primero, segundo y tercero, respectivamente, del pasado andaluz) en el próximo Campeonato de España que tendrá lugar en la playa del Pinar (Castellón).

DSC01344Ya hay equipo definido para representar a Andalucía en el XLVI Campeonato de España de Mar Costa que tendrá lugar en Castellón del 24 al 26 de octubre. Tras el Selectivo de Alta Competición celebrado en la playa de La Atunara (Cádiz) el pasado fin de semana, los 8 pescadores que formarán la selección andaluza serán: David Alcántara Luna (MAL), Carlos Cuesta Barranquero (MAL) y Gabriel Ramírez Naranjo (MAL) como primero, segundo y tercero, respectivamente, en el pasado andaluz, y Eduardo Govea Rete (SEV), Miguel Prieto Bermúdez (MAL), Francisco Javier Torres Jiménez (MAL), Juan Daniel Oliva Pacheco (CAD) y Óscar Flores Garrido (SEV) como los primeros cinco clasificados de dicho Selectivo. 

La prueba celebrada en la costa gaditana dejó, además, definida la Alta Competición para la próxima temporada. Del puesto 17 al 24 del grupo A pierden la condición de deportistas de Alta Competición, en beneficio de los 4 primeros del grupo B. Pero la cita más inminente para los nuestros tendrá lugar en poco menos de un mes con la disputa del Campeonato del Mundo donde, tras el éxito obtenido en el pasado mundial celebrado en Torremolinos, dos pescadores andaluces tomarán parte, David Alcántara y Carlos Cuesta Barranquero, después de obtener la clasificación en el Selectivo nacional del pasado año.

Clasificación GRUPO A
Clasificación GRUPO B
Galería de imágenes
[nggallery id=56]
Categorías
Etiquetas