V Campeonato de España de Lance Pesado

Cuarto podio nacional consecutivo para los intratables 'casters' andaluces

Andalucía volvió a ser la protagonista absoluta en el Campeonato de España de Casting Lance Pesado. Fernando Fernández Imaz, tras conquistar los dos últimos andaluces, coronó su gran momento con el título nacional, seguido de Antonio Molina Melero, campeón el pasado año, y Juan Manuel Solis Illana, vencedor en 2011 y 2012.

No tienen rival. Los 'casters' andaluces cumplieron los pronósticos y por cuarto año consecutivo coparon el podio del Campeonato de España de Lance Pesado. En esta ocasión, la prueba se disputó de nuevo en Murcia, en la Pista de Torrecilla (Lorca), donde Antonio Molina Melero se proclamó campeón de España la pasada temporada. Fernando Fernández Imaz, vigente doble campeón de Andalucía, fue el más regular con sus lanzamientos y selló un gran triunfo por delante de Antonio Molina Melero y Juan Manuel Solis Illana. Los tres lanzadores, procedentes del Club Casting Andalucía, piensan ya en el próximo Mundial de la categoría que tendrá lugar en Viterbo (Italia) del 23 al 30 de agosto.

[caption id="attachment_1728" align="aligncenter" width="300"]Fernando Fernández (c), Antonio Molina (i) y Juan Manuel Solis en el último andaluz celebrado en Málaga. Fernando Fernández (c), Antonio Molina (i) y Juan Manuel Solis en el último andaluz celebrado en Málaga.[/caption]
Categorías
Etiquetas