XXIV Campeonato de Andalucía de Agua Dulce Liga de Clubes

La Barqueta corona a La Ecijana

Tras dos años consecutivos logrando el subcampeonato de Andalucía, el club ecijano se alzó con el triunfo en el último andaluz disputado en el escenario hispalense. El C.D.P. Los Andarríos, campeón en 2012, y Amigos del Guadalquivir, completaron un podio netamente sevillano. Los dos primeros se clasifican directamente para el Campeonato de España que tendrá lugar en Fortaleny (Valencia) entre el 15 y el 17 de mayo. 

[singlepic id=3863 w=320 h=240 float=left]El Club Deportivo de Pesca La Ecijana se proclamó campeón de Andalucía de pesca en Agua Dulce en La Barqueta. Después de dos años en los que obtuvo el subcampeonato andaluz, el conjunto ecijano certificó su superioridad, sobre todo, tras una gran segunda manga de competición.

La XXIV edición del Campeonato de Andalucía de Agua Dulce Liga de Clubes estuvo muy disputada en todo momento y los 16 clubes presentes demostraron su buen hacer en un escenario hispalense donde pudieron verse grandes capturas a lo largo de los dos días de competición.

Desde el arranque de la prueba, los clubes locales marcaron la pauta. Los Andarríos, de Villaverde del Río, con 13,040 g., lideraron la primera manga seguidos de La Ecijana con 11,260 g. En el segundo tramo del campeonato fue el club procedente de Écija el que firmó un excelente pesaje, el mejor de la prueba (25,000 g.), y por ende la primera posición de la manga. Los Andarríos sólo pudieron ser terceros en la segunda parte de la prueba, adelantados por los Amigos del Guadalquivir que sellaron con la segunda posición de la manga el tercer lugar en el podio final.

Clasificación Final Clubes

Clasificación Final Individual

Galería de imágenes

[nggallery id=35]
Categorías
Etiquetas