V Campeonato de Andalucía de Carpfishing

Clemente y Juan Arcadio, vuelven a hacerlo en San Rafael de Navallana

Como sucediera en 2011, la pareja cordobesa se alzó con la victoria en el Campeonato de Andalucía de Carpfishing celebrado en suelo cordobés. José Manuel Fernández y Maike Alonso, de Sevilla, fueron segundos, y Fernando Chicón y Samuel Romero, de Málaga, terceros.

[caption id="attachment_1130" align="alignleft" width="300"]Juan Arcadio Fernández y Clemente Pozuelo recogiendo el trofeo de manos de Luis Romero. Juan Arcadio Fernández y Clemente Pozuelo recogiendo el trofeo de manos de Luis Romero.[/caption]

La pareja cordobesa, procedente del Carpfishing Córdoba, Clemente Pozuelo López y Juan Arcadio Fernández Muñoz, se proclamó flamante campeona de Andalucía de Carpfishing en el embalse de San Rafael de Navallana, por delante de los sevillanos José Manuel Fernández Domínguez y Maike Alonso Romero (Lokura Carp) y de los malagueños Fernando Chicón Romero y Samuel Romero Morales (Carpandalus Málaga).

Al igual que en 2011, el dúo cordobés volvió a dominar en casa la prueba andaluza y con 11,980 g. de pesaje total se alzaron con el triunfo final tras dos días de competición (desde la tarde del viernes día 27 al mediodía del domingo día 29). Fernández Domínguez/Alonso Romero dejaron la balanza en 7,660 g., mientras que Chicón Romero/Romero Morales alcanzaron los 6,230 g.,

Tras la prueba celebrada en Córdoba, donde tomaron partida un total de 17 parejas procedentes de Córdoba, Cádiz, Jaén, Málaga y Sevilla, las tres primeras parejas clasificadas pueden pensar ya en el VII Campeonato de España de Carpfishing, que tendrá lugar el próximo año y donde actuarán representando a Andalucía.

Clasificación Final
Bases y programa
Galería de imágenes
Mira todas las imágenes del V Campeonato de Andalucía de Carpfishing [nggallery id=21]
Categorías
Etiquetas